lunes, 28 de noviembre de 2011

Pasando el tiempo frente el computador XD


Nyaa estoy happy un poco XD naa bueno con cosas de la vida me puse a dibujar por que no puedo concentrarme en el estudio u,u XD así ke  ise unos dibujos rápidos XD saliendo como resultado uno que otra cara XD


nyaa salio un chico por fin XD  me cuesta hacer sin mirar nada

 legos lo mejor de esta hoja es  es el ojo ke me kedo bkn wuiiii 

 y después resultados nyaaa me salio algo mejor wuiiii son feliz como una lombriz XD
y así con mis dibujos mas encima dibuje con un lápiz terrible malo XD  no se como me salio esos dibujós jojo parese ke tengo un poco  de talento XD jajaja  pero tengo que seguir mejorando XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario