miércoles, 19 de septiembre de 2012

Actualizando .....

Bueno Holaa a todos antes de dejar las actualizaciones una aclaración XD.
Ya pensándolo bien dejare de poner la opción de post anónimos mm por la simple razón porque  hice una pagina en face ,además habilite el post por cuenta face  XD  la pagina la cree para  que estén al corriente de las actualizaciones del  blog  aunque le soy sincera  soy sola y lo hago solo como hobby y  hago lo posible tener esto actualizado aunque es como imposible  aveses  XD pero tarde temprano los subo XD  .Y por lo del post anónimo solo lo saco porque es fome que   no te llega la notificación de la respuesta creo XD ademas siento que cuando respondo XD hablara solo XD .

  Así que les dejo la pagina de facebook  El blog de saku

Mientras tanto ^-^
re subiendo un vídeo caído de tara - roly-poly  XD  nueva versión HD wa creo que si subo vídeo solo sera en HD 1080  porque  eso son los que mantengo  los de  HD 720 los borro cuando salen la versión 1080 pero si llegara aparecer un vídeo sin esa versión obvio que sera la 720  XD .( lo siento soy media enredada a veses XD )
a tambien intentare subir la musica que me falta XD y si puedo lo nuevo que es arto XD .

Bueno acá en mi pais estamos en fiestas patrias asi que ogala que lo hayan  paso bien la gente que pasa por mi blog de Chile ^-^  saludos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario