lunes, 8 de octubre de 2012

mediafire me tiene en la mira XD

bueno antes de todo lamento no poner descargas estoy en periodo de examen así que haré lo posible en  subir ; 2° mediafire me tiene en la mira así que a cambiar los nombres de los archivo era ovio tarde temprano me pasaría así que desde ahora en adelante ningún archivo tendrá el nombre  del grupo lo tendrá dentro de la carpeta pero los viejos ya subidos los editare al tiro así que perdón por las molestias
bueno y por 3° estoy en un nuevo proyecto  tengo un livejornal un blog que estoy subiendo cosa de JYJ solamente ,si son mis amores asi que les  hice una pagina solo para ellos se las dejo para que entre y el den un mirada estoy subiendo DVDISO asi que aprovechen los que son fan ,pero ante todo apoyen a sus artista para esta son copias de seguridad adelantadas XD yo ya me comprare mis DVD originales XD bueno eso saludos bye que tengan una buena semana ^-^

mi pagina para que la visiten Looking Ahead

No hay comentarios:

Publicar un comentario