viernes, 24 de abril de 2015

MOBAGE Mobile Game web de juegos japones

Hola a todos *-* estoy modo random por acá si tengo botado esto XD
 es que la flojera me invade ,pero siempre estoy pendiente a dudas ...
bueno esta entrada solo dejar una pagina que uso mucho para buscar juegos japones nose si la conozcan si no la conocerán ahora XD
es MOBIDE  paginas conocida japonesa en pocas palabras encontraras muchos juegos que no estaran en playstore XD pero el gran problema es el idioma ( yo a la larga me acostumbre a jugar en  japones hasta me acostumbre a la dinámica de los juegos y como encontrarlos es cosa de costumbre )  y les dejo pequeña idea de como buscar y poder jugar en sus tablet, smartphone  , etc  etc . si veo interés veré como explicarlo mas profundo y como se ve la pagina desde el dispositivo que es totalmente distinto a la pagina
y acotar que para jugar se debe registrar pero con solo asociarlo a facebook es la mejor forma de hacerlo XD

la pagina se ve asi  XD no tiene tanto color solo lo gusto y necesario


acá  se ve las categorías este es el link directo a esta zona MOBAGE

un ejemplo de un juego y que es lo que se  debe hacer para poder jugarlo 



por ultimo ya en el  dispositivo debes vincularlo a facebook  y listo, igual mm pueden tener problemas hay ......pero si veo interés pondré lo antes posible como se debe hacer ,como esta todo en japones eso puede costar un poco .

Bueno eso por hoy, me voy a estudiar XD este fue mi random del día XD saludos (^-^)/

2 comentarios:

  1. SAKUUUUUU espero puedas ver esto, solo quiero decirte que me encanto tu blog me hizo recordar mucho mi época de la enseñanza media (ahora tengo 21 y estudio derecho en la ucsc u-u) llegue acá por el juego de shugo chara para nds, esta todo tu blog muy bonito y también muy interesante, fue una buena forma de pasar el rato luego de un difícil certamen también soy de chile :3 intente enviarte un mensaje pero la tecnología me gano y no pude así que comento por este medio, sigue así y estaré atento a las nuevas entradas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se como no me llego tu mensaje antes yo siempre respondo los mensajes se agradece que pases a ver mi blog gracias por tu comentario,ahora lo tengo super botado pero veré que subo saludos ^-^

      Eliminar